La presidenta municipal de Salvador Escalante Araceli Saucedo Reyes, en compañía de pobladores de la Tenencia de Ixtaro y funcionarios municipales, inauguraron la primera etapa de la red de agua potable, un proyecto requerido y solicitado por la gente desde hace mucho tiempo.
En esta primera etapa se realizó la instalación de la red de abastecimiento y se conectaron las primeras 257 tomas domiciliarias, que vendrán a mitigar las necesidades de los beneficiarios.
El evento también sirvió cómo marco para dar arranque a la segunda etapa de este ambicioso proyecto en el que se contempla la introducción de 8 kilómetros de tubería y la conexión de 421 tomas domiciliarias más, con esta obra histórica todo Ixtaro contará con una nueva red de agua potable, que les llevará el vital líquido a sus hogares.
En el evento la alcaldesa manifestó: -confirmó que trabajando en equipo y de manera conjunta con la ciudadanía siempre habrá excelentes resultados y aquí un ejemplo más. La tenencia de Ixtaro ha trabajado de manera constante para que el día de hoy puedan disfrutar de un servicio indispensable para el desarrollo humano, el agua.
Los beneficiarios agradecieron a Araceli Saucedo Reyes, por hacer realidad este proyecto que habían solicitado a otras administraciones municipales y que nunca les hicieron caso, ya había perdido la esperanza, pero ahora ven que coordinados se puede trabajar y lograr resultados.