#ÚltimaHora | Hallan a hombre asesinado a balazos en predio de San Juanito Itzícuaro, Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre fue ultimado a balazos durante la noche de este viernes en la vía pública de la colonia San Juanito Itzícuaro, informaron autoridades policiales, las cuales comentaron que el interfecto no está identificado.

El finado yacía en un predio cercano a una brecha de terracería que conduce hacia la Tenencia Morelos y en las inmediaciones de la calle Sexa. Trascendió que unas personas pasaban por el lugar, vieron al difunto y lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales quienes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del occiso se dijo que tenía entre 35 y 40 años de edad, era de piel morena, complexión delgada; vestía playera blanca con tonalidades en negro y rojo, así como un pantalón deportivo azul marino.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.