Critican a Aislinn Derbez por los altos costo de su curso espiritual

Aislinn Derbez ha hecho parte de su carrera como figura pública su proyecto alternativo ‘La Magia del Caos’, el cual inició como un podcast y actualmente ha crecido a ser un proyecto holístico que incluye retiros espirituales, siendo el primero el que organizó la famosa en mayo de 2022.

Aunque hasta el momento no hay indicios de que el proyecto se repita, en redes sociales comenzaron a circular recientemente los costos de este tipo de eventos, el cual, para muchos, tuvo un precio sumamente exagerado que no se compensaba con la experiencia ofrecida.

El evento que fue descrito como un retiro y no unas vacaciones, se trató de un espacio para que los asistentes volvieran a comprometerse con ellos mismos, asegurando que habría un antes y un después la narrativa interna de quienes se inscribieran.

Para lograr ello, se contó con la participación de varias figuras ‘relevantes’ en el ámbito holístico, ofreciendo hospedaje y comidas vegetarianas a los asistentes, en un hotel en Mérida, Yucatán, todo por un costo que iba de los 23 mil pesos a los casi 40 mil pesos por persona.

El retiro que consta de 3 noches y 4 días, incluía transporte al hotel y al aeropuerto, habitación en la hacienda Shambalanté, cuyas amenidades dependían del costo a pagar, así como de comida sin carne, un detalle que llamó la atención pues, las proteínas suelen ser lo más costoso de un platillo.