Desplegarán 30 médicos y 6 ambulancias en concierto de Los Fabulosos Cadillacs

Morelia, Michoacán, 9 de febrero de 2024.- Autoridades de salud desplegarán 30 médicos y paramédicos y seis ambulancias en el Estadio Morelos para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs que se realizará mañana sábado 10 de febrero, como parte del Festival Jalo por la Lectura que organiza el Gobierno del Estado.

Las ambulancias estarán abastecidas con medicamentos, instrumental y equipo de terapia intensiva, así como para la atención de infartos. Estas unidades estarán ubicadas en las entradas de acceso al Estadio Morelos, y podrán hacer traslados de emergencia con personal capacitado.

Médicos y paramédicos se mantendrán de guardia en el interior del recinto. A ras de cancha, donde se encuentra la banca de calentamiento de jugadores, quedará instalado un puesto de atención médica con 10 paramédicos, a donde se podrá acudir para solicitar intervención médica, en caso de ser necesario.

Los 20 paramédicos restantes atenderán en binomios en cada una de las puertas de acceso, sitios donde harán rondines, totalmente equipados con insumos médicos y uniformados con overol azul y chamarra roja, plenamente acreditados con su credencial del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).