Tras casi una semana de desaparición, cuatro pescadores quienes se encontraban navegando sobre una lancha en altamar, Quintana Roo. Fueron encontrados con vida, tras la búsqueda de el operativo y trabajo coordinado de el estado, con averiguación de los mismos pescadores de la zona.
De acuerdo con información de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Leza, notifico que la lancha fue remolcada por embarcación de la Secretaría Marina, en donde encontraron a los cuatro tripulantes que viajaban a bordo y que más tarde recibieron atención médica, permaneciendo todo en orden en su estado de salud, tras el peligroso frente frío 32. Así mismo las autoridades de el estado se pusieron en contacto con los familiares de los ciudadanos localizados, quienes reportaron su desaparición desde el momento que se desconoció su paradero.
Debido a que el grupo de personas habrían desaparecido con el objetivo de capturar una langosta, en dirección hacia el norte de Cabo, Catoche. Finalmente fueron rescatados y resguardados en sus hogares de nueva cuenta.