#VIDEO| Mark Ruffalo obtiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

El reconocido actor estadounidense Mark Ruffalo, destacado por realizar su papel en cintas como “The Avengers”, “Si Tuviera 30”, “Pobres Criaturas”, “Los ilusionistas”, entre otras mas. El pasado jueves 8 de febrero, fue homenajeado tras recibir una de las mas importantes esculturas turísticas en Hollywood denominada como “estrella” en el Paseo de la Fama, sitio en el cual permanecerá al lado de otros artistas quienes ya poseen su propia estrella como Shakira, Eugenio Derbez, Ricky Martin y Juan Gabriel.

Mientras se llevaba a cabo la emblemática ceremonia Mark Ruffalo, se encontraba en compañía de Jennifer Garner quien destaco al respecto su felicidad al trabajar con el interprete de Hulk. “Trabajar con Mark es amarlo, no me importa lo que digan los demás”. El actor de 56 años quien actualmente se encuentra interpretando el papel de Dunan Wedderburn, arribo en las redes sociales el emocionante momento posteando una fotografía en compañía de otras celebridades, mientras se encontraba recibiendo su propia estrella. Momento en el cual internautas en redes sociales protagonizaron el momento inundando el post con diversas felicitaciones.

Respecto a dicha felicitación el actor comento lo siguiente. “Todo lo que es difícil en la vida merece la pena de alguna manera, lo consigas o no” “básicamente ustedes son los que nos pagan por hacer esto” menciono durante el discurso de ceremonia en dedicatoria a sus fans.