#ImagenesFuertes// Con una piedra le destrozan la cabeza a un sujeto; #Michoacán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 11 de febrero de 2024.- Durante una presunta riña, un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Pablo de Jacona. Al fallecido le destrozaron la cabeza con una piedra, según se supo en la cobertura noticiosa.

En un primer momento elementos de la Policía municipal, recibieron el reporte de una pelea sobre la calle Apatzingán, por lo que al sitio se movilizaron los uniformados, encontrando al ofendido tirado frente al negocio “Papas Gasparín”.

Al revisar a la víctima se confirmó que ya carecía de signos vitales, a simple vista se le apreció un fuerte golpe en el cráneo y a un metro de su cadaver los uniformados observaron una piedra de gran tamaño con liquido hemático, con la que se presume que fue agredido.

El fallecido fue identificado, como Mauricio R., de 40 años de edad, vecino de la colonia El Aserradero, de esta demarcación. El área fue acordonada de acuerdo al protocolo para proteger indicios.

Trascendió que durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado se aseguraron dos vehículos presumiblemente relacionados con los hechos, un Chevrolet Chevy, de color blanco y una Dodge Ram, de color gris.