Zamora: Militantes Panistas Ejercen su Voto en Total Calma, felicitan organización del CDM

Zamora, Michoacán; a 11 de febrero de 2024.- La contienda interna del Comité Municipal de Zamora transcurre con perfecta calma, marcando un hito en la participación democrática de los militantes panistas. Desde las 9 a. m. hasta las 4 p. m., los votantes han acudido de manera ordenada a ejercer su derecho, reflejando una jornada caracterizada por la serenidad y el respeto.

La apertura puntual de las mesas de votación ha facilitado un proceso electoral sin contratiempos, donde la tranquilidad ha sido la nota predominante. Los contendientes han expresado su satisfacción por la participación ciudadana y han subrayado la importancia de este ejercicio democrático para fortalecer la unidad interna del Partido Acción Nacional (PAN).

En este escenario, líderes de distintas corrientes internas han enfatizado la necesidad de consolidar el compromiso partidario, independientemente de los resultados finales. Con la ausencia de incidentes reportados hasta el momento, se espera que los resultados oficiales delineen el rumbo del PAN en Zamora, marcando el inicio de una nueva etapa para el partido a nivel municipal.