#Michoacán: Hombre es agredido a balazos en el estacionamiento de tienda comercial

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 13 de febrero de 2024.- Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser atacado a tiros, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Sam’s Club, en la colonia El Colorín, del municipio de Uruapan.

Según los primeros reportes, esta mañana el afectado fue sorprendido por delincuentes armados que se le aproximaron y le dispararon en repetidas ocasiones. El agraviado de desplomó al recibir varios impactos, mientras que los hechores se dieron a la fuga al creerlo muerto.

La agresión fue reportada al número de emergencias, lo que desató una fuerte movilización de oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal en la zona, pero los responsables lograron escapar.

Paramédicos de Primera Respuesta y Radio Organizado de Auxilio (ROA) arribaron al sitio para auxiliar a la víctima, misma que tras ser estabilizada, de emergencia fue trasladad a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, para que más tarde los expertos de la Fiscalía Regional de Justica, realizar la recolección de indicios y de testimonios e iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Del herido solo mencionó que tiene aproximadamente 50 años de edad.