Michoacán: Motociclista que fue atacado a balazos frente a un centro de rehabilitación se encuentra entre la vida y la muerte

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 12 de febrero de 2024.- Entre la vida y la muerte se debate un motociclista que fue agredido a balazos por sujetos armados, frente a un centro de rehabilitación, en la comunidad indígena de Caltzontzin.

En la labor reporteríl se pudo establecer que la agresión fue reportada cerca de las 20:00 horas de este lunes, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre el Boulevard Industrial y las vías del ferrocarril, donde tras los disparos los atacantes se dieron a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Ejército y Guardia Nacional, así como paramédicos de primera respuesta y Protección Civil Municipal, los cuales hallaron al agraviado tirado con un impacto de bala en el cráneo.

De emergencia, la víctima fue trasladada a un hospital donde su estado de salud es reportado como delicado. La identidad del lesionado es ignorada.

La zona del atentado fue acordonada de acuerdo con los protocolos y más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las actuaciones de ley.