Presidente Biden preocupa a ciudadanos tras presentar “memoria limitada” en interrogatorios

El presidente de Estados Unidos Joe Biden tras la confesión que el fiscal especial, Robert Hur revelara al declarar que “no puede recordar hechos básicos de su vida y profesión” ha preocupado a los ciudadanos y a los mismos profesionales de la salud, quienes han realizado una cordial invitación al presidente con el fin de someterse a una prueba de competencia mental que analice su salud.

Después de que el fiscal especial revelará la situación de el presidente de 81 años de edad, el pasado 8 de febrero. Médicos de EU, mostraron su preocupación tras la confesión de Robert Hur. “Algo no está bien, e incluso si es menor debe explicarse al público”, destaco un médico en un hogar de ancianos Bronx. Frente a la situación Biden ha negado rotundamente la invitación ante el chequeo que valide su estado de salud tras el comunicado que la vocera de el presidente menciono respecto a su “limitada memoria”.

“Es un presidente que ha ofrecido resultados y que lo seguirá haciendo para los estadounidenses”, “Biden es consciente de lo que dice y es el primero en bromear sobre su edad”. Menciono la vocera Jean Pierre. Sin embargo respecto a la confesión de Robert Hur, Biden respondió que su estado de salud se encuentra bajo control afirmando que su memoria “esta bien”, “tengo buenas intenciones, y soy un hombre mayor, y sé qué demonios estoy haciendo” comento Biden a un periodista de Fox News.

Aunque dicha confesión causo revuelo entre los internautas americanos, el presidente se ha encargado de desmentir la situación. Sin embargo en una prensa breve para la Casa Blanca, cuando mostro confusión al confundir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con el de Egipto Abdelfatah al Sisi, sus palabras mostraron por unos momentos cuestionamiento ante el público presente.