Choque de motos deja 3 heridos en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 14 de febrero de 2024.- El choque entre dos motocicletas dejó como saldo a una mujer embarazada, su hijo y un repartidor de tortas “Rikorama” lesionados, así como diversos daños materiales.

El aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles, en la calle Camino a Linda Vista esquina con la calle San Rafael Arcángel, de la colonia Campestre San José, de la ciudad de Zamora.

Entre los lesionados están, la señora Irene A., A., de 33 años de edad y su hijo Alex Rogelio G., A., de 5 años de edad, vecinos de la colonia Linda Vista, quienes fueron canalizados a un nosocomio.

El otro herido es Alejandro V., B., de 18 años, domiciliado en el Fraccionamiento Acanto I, mismo que también fue hospitalizado.

Las unidades involucradas son, una motocicleta Honda Cargo 150, color rojo, con placa 96PSW9 y una Yamaha Ray Zr color verde sin matrícula, las cuales fueron retiradas del lugar.

Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, mismos que tomaron conocimiento del hecho y dieron los pasos a seguir a las partes involucradas para llegar a un acuerdo.