Guadalupe Martínez / Grupo Marmor
“Al carajo la corrupción, ese era el gran problema de México, pero ya no, y van a continuar todos los programas del Bienestar”, así lo reafirmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Morelia.
En la capital michoacana, el presidente del país se comprometió con los michoacanos para continuar con los programas del Bienestar, y para ello, mandó las 21 reformas a la Cámara de Diputados para que se eleven a rango Constitucional.
Después de haber recibido entre aplausos, porras y consignas, López Obrador comentó que el problema del país anteriormente era la corrupción y por eso, “al carajo la corrupción”, por tanto, señaló que su gobierno federal está combatiendo toda la corrupción.
“Les agradezco el respaldo y la confianza que me ha dado el pueblo, por eso, nunca voy a traicionar al pueblo, pero tenemos que seguir con la transformación”, así lo comentó el presidente, quien constantemente fue respaldado con aplausos.
López Obrador, insistió en que la cuarta transformación va a seguir en el país, porque quien lo va a sustituir tiene el mismo pensamiento, aunado a que no se tiene que tener apego al dinero y al poder.
En su mensaje, le aseguró a los michoacanos que va a continuar con la transformación que consiste en combatir la corrupción, porque eso era lo que impedía el desarrollo del pueblo y de México, ya que el dinero se quedaba “en unas cuantas manos”.
“Antes se entregaban en tiempos de elecciones puercos cochinos, marranos y antes solo se les daba a la gente migajas y ahora ya no”, así lo destacó el presidente del país
Destacó que Michoacán es parte fundamental de la historia del país, y por eso su visita es recordar a José María Morelos que dejó enseñanzas importantes con documento de Sentimientos de la Nación.
También mencionó a Melchor Ocampo, quien dijo “me quiebro pero no me doblo”, al tiempo de señalar que quebrarse es someterse y que eso nunca será.