La cantante Taylor Swift, cuyo pareja es el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, hizo una donación para la familia de Lisa López-Galván, quien perdió la vida en un tiroteo el miércoles por la tarde en la ciudad de Kansas.
El jueves, la familia de Lisa López creó una página en la plataforma de GoFundMe con el objetivo de recaudar 75 mil dólares para brindar apoyo financiero a su esposo y sus dos hijos tras la trágica pérdida.
En esa página, la familia de Lisa López-Galván expresó lo siguiente: “Ella fue una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchos […] Este fondo ayudará a proporcionar apoyo financiero vital a su familia mientras procesan esta tragedia impensable. Agradecemos cualquier contribución”.
En la mañana del viernes, Taylor Swift se sumó a la causa de la familia realizando una generosa donación que superó la meta inicial.
Taylor también expresó sus condolencias a la familia de Lisa y les envió su donativo con mucho amor y cariño.
Lisa López-Galván fue una víctima de este trágico incidente ocurrido el miércoles por la tarde en la estación central de ferrocarriles de la ciudad de Kansas, donde muchas personas se encontraban celebrando la victoria en el Super Bowl, siendo fanáticos del equipo de fútbol.