El pasado jueves falleció una fanática de Taylor Swift, de 16 años, en un accidente automovilístico tras dirigirse a uno de los conciertos de la cantante.
De acuerdo con los primeros informes la joven viajaba junto con su madre y su hermana cuando un semirremolque cerca de Dubbo, Australia, impacto contra su camioneta. Donde al parecer la familia se dirigían a Melbourne desde Gold Coast.
Además, la hermana de la joven de 10 años y su madre, resultaron gravemente heridas, al lugar del accidente arribaron elementos del Servicio de Emergencia y proporcionaron los primeros auxilios.
Ante lo sucedido, intentaron reanimar a la joven de 1, sin embargo no resultó con éxito.
La hermana menor fue trasladada de urgencia a un hospital local. Kim, que iba conduciendo el automóvil, fue atendida por especialistas, pero hasta el momento se desconoce su situación.
Peter Pokarier, padre de la joven, a través de sus redes sociales, escribió: “Ella es mi bebé que murió”. Más internautas han acudido a Facebook para escribir mensajes de despedida, en donde describieron a la adolescente como una persona dulce.