Muere fan de Taylor Swift en un terrible accidente mientras se dirigía al concierto de la cantante

El pasado jueves falleció una fanática de Taylor Swift, de 16 años, en un accidente automovilístico tras dirigirse a uno de los conciertos de la cantante. 

De acuerdo con los primeros informes la joven viajaba junto con su madre y su hermana cuando un semirremolque cerca de Dubbo, Australia, impacto contra su camioneta. Donde al parecer la familia se dirigían a Melbourne desde Gold Coast.

Además, la hermana de la joven de 10 años y su madre, resultaron gravemente heridas, al lugar del accidente arribaron elementos del Servicio de Emergencia y proporcionaron los primeros auxilios. 

Ante lo sucedido, intentaron reanimar a la joven de 1, sin embargo no resultó con éxito.

La hermana menor fue trasladada de urgencia a un hospital local. Kim, que iba conduciendo el automóvil, fue atendida por especialistas, pero hasta el momento se desconoce su situación.  

Peter Pokarier, padre de la joven, a través de sus redes sociales, escribió: “Ella es mi bebé que murió”. Más internautas han acudido a Facebook para escribir mensajes de despedida, en donde describieron a la adolescente como una persona dulce.