Frida Guzmán, la nieta de Joaquín Guzmán Loera, conocido como El Chapo, hizo su debut como cantante en las calles de Londres. Compartió el momento en sus redes sociales, donde se la ve cantando junto a un músico callejero en la capital británica.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Frida Sofía Guzmán Muñoz, hija de Édgar Guzmán y nieta del famoso narcotraficante, muestra su actuación en una concurrida calle de Londres.
La joven, que recientemente viajó por Europa visitando ciudades como Liverpool, París y Londres, ha expresado sus aspiraciones artísticas desde hace algún tiempo, publicando regularmente videos caseros donde demuestra su talento vocal con canciones populares del pop y la música mexicana tradicional.
En esta ocasión, se unió a un músico callejero para interpretar la canción “Shallow”, popularizada por Bradley Cooper y Lady Gaga en la película “A Star Is Born”.
La actuación de Frida Guzmán recibió aplausos de los presentes, y ella misma expresó su emoción al cumplir su sueño de cantar en las calles de Londres. Sus seguidores en Instagram la felicitaron y algunos le sugirieron que considere lanzarse formalmente como cantante, augurándole un gran éxito en su carrera.
Uno de los usuarios comentó: “Como siempre lo digo, el mexicano o mexicana siempre poniendo el nombre de nuestro país muy en alto, sin miedo al éxito; hoy fue una calle pero después será un salón”.
Frida Sofía Guzmán Muñoz es nieta de Joaquín Guzmán Loera y Griselda Guadalupe López Pérez, segunda esposa del narcotraficante, y sobrina directa de Ovidio Guzmán López. Su padre, Édgar Guzmán, fue asesinado a tiros en 2008 en Culiacán, Sinaloa.