Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar indicó que el Gobierno del Estado, ya le regresó algunas observaciones por los proyectos que entregaron al Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faesimpum).
El edil moreliano expresó que temas como la acreditación de la tierra de al menos tres de los seis pozos, en donde se estaría llevando a cabo las intervenciones, son algunos de las observaciones que se les regresaron, por lo que indicó que se cubrirán todas con el fin de que se entregue el recurso y de esta manera, lograr que no se quede sin dinero.
Para finalizar recordó que los pozos que se estarán realizando son en el Estadio Morelos, otros en Quinceo, Chiquimitío, La Quemada, uno en el Sector República (Palmas) y otro en la Unidad Deportiva “Cuauhtémoc Cárdenas” (surponiente).
“No sé, son pocas son algunos documentos por ejemplo el comprobar, el reporte que tengo es me parece en dos o tres pozos productos que queremos equipar falta el documento de la tenencia de la tierra en donde se pruebe que pertenecen al municipio”, comentó.
Es de mencionar que este año, el municipio busca proponer un total de 11 proyectos generales, en donde se estará buscando un total de 117 millones de pesos para poder llevarlos a cabo.