Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que este pasado sábado 17 de febrero, se nombrara a Adolfo Torres Ramírez, secretario de Bien Común y Política Social de Morelia como delegado electoral del Partido Acción Nacional (PAN), para la elección en Guanajuato a gobernador, éste señaló que no dejará su cargo.
El funcionario municipal explicó que hasta el momento, no se estaría dividiendo, ya que en sus ratos libres estará atendiendo las determinaciones que le encargo el PAN en el estado vecino, con el fin de lograr en gane de la candidata, Libia Dennise García Muñoz Ledo de este órgano político.
Además comentó que en caso de ser requerido, también estará trabajando para la campaña de Alfonso Martínez Alcázar en Morelia, por lo que resaltó que no se estaría dejando de lado ninguna actividad de la dependencia municipal.
“No estaría dejando de lado ninguna de mis actividades, lo de Guanajuato lo hago en mis ratos libre y si tengo que afrontar lo de Morelia, también estaría siendo en esto lapsos, ya que me apasiona mucho el cargo que actualmente tengo, por lo que seguiré al frente de mi encomienda”, comentó.
Es de mencionar que de acuerdo con información proporcionada por el propio funcionario, ya son cinco ocasiones en las que ha realizado esta acción de ser delegado y estar en funciones en algún cargo, sin que se haya presentado algún problema.