Llega Conectividad para el Bienestar a Michoacán, con Internet y llamadas gratuitas

El Gobierno de México, a través de Secretaría de Bienestar en Michoacán, comenzó la entrega de SIM de CFE Internet como parte del programa de Conectividad para el Bienestar, que consiste en la entrega de un chip para celular con un paquete anual gratuito de 5 GB mensuales, 1500 minutos para llamadas y 500 SMS.

Roberto Pantoja Arzola, delegado de Programas para el Bienestar en la entidad, informó que, a partir de la activación del SIM y alta en el programa, la persona beneficiaria recibirá una recarga cada mes con ese paquete, durante 12 meses. Se entregará a las personas que cuenten con equipos compatibles con la banda 28.

La entrega se realizará del 20 al 29 de febrero a personas beneficiarias de los programas Jóvenes Construyendo el Futuro, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, La Escuela es Nuestra, Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, Fertilizantes para el Bienestar, Producción para el Bienestar, Por una Mejor Vivienda, Sembrando Vida, Bienpesca, Tandas para el Bienestar y Apoyo a niñas y niños, Hijos de Madres Trabajadoras, o con previa convocatoria a personas mayores de 14 años que vivan en localidades autorizadas del listado 2024.

Para el registro y activación de los chips, los servidores de la nación comprobarán que el celular del solicitante es compatible con la banda 28, de ser así, solicitarán la curp, identificación oficial y comprobante de domicilio para completar la incorporación al programa.

Las personas interesadas en adquirir un SIM pueden acudir al centro integrador (oficina de Bienestar) en su municipio; en Morelia el módulo fijo está instalado en la Delegación de la Secretaría de Bienestar, ubicada en calle Santos Degollado #262 Col. Nueva Chapultepec Sur, de 09:00 a 14: 00 horas.