Huachicolero fallece calcinado tras explosión de camioneta durante toma clandestina

El pasado domingo 25 de febrero, durante la madrugada una persona perdió la vida en una explosión, luego de que ocurriera un incendio provocado por una camioneta con carga de combustible. La cual habría estado presente durante una toma clandestina con conducto a Pemex, en la localidad de Tula, Hidalgo mientras se transportaba la sustancia ilegalmente.

El acontecimiento que despertó a los habitantes de la zona en el fraccionamiento Quema, reportaron el accidente al escuchar los primeros tres estruendos, el cual provoco que salieran de sus hogares para encontrarse con el trágico escenario, mientras transcurría fuego con aproximación a 9 metros de altura.

Tras la extracción de combustible de parte de el conductor de la camioneta, el deceso de el civil ocurrió luego de que el conducto explotará, mientras se encontraba en contacto con Pemex. Situación en la cual, bomberos de Tula arribaron el lugar, manteniendo bajo control la situación.

Más tarde las autoridades correspondientes encontraron el cuerpo de el calcinado, involucrado en dicha toma clandestina. Sin embargo aún sigue sin esclarecerse la identidad de el sujeto.