Michoacán: Lavacoches es atacado a balazos en el Infonavit La Pradera

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 26 de febrero de 2024.- Un lavacoches quedo lesionado al ser blanco de una agresión a balazos en el Infonavit La Pradera en este municipio de Zamora. Hasta el momento se ignora el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Fue durante la noche del domingo anterior, cuando en los números de emergencias, los operadores fueron notificados sobre una persona herido por disparos en la calle Oaxaca a la altura del inmueble número 14.

Agentes de la Guardia Civil, Policía Municipal y Sedena llegaron al sitio confirmando el violento hecho, por lo que acordonaron la zona para evitar la contaminación de indicios y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios a Gerardo A., R., de 41 años de edad, vecino del lugar, mismo que fue canalizado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

De lo sucedido tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, por lo que personal especializado realizó las respectivas diligencias y posteriormente se entrevistó con el afectado para iniciar la correespondiente carpeta de investigación.