RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zinapécuaro, Mich.- Un adulto mayor murió atropellado por un vehículo de características desconocidas, esto en el municipio de Zinapécuaro. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el susodicho había acudido a la fiesta religiosa del Señor de Araró.
El trágico hecho sucedió la mañana de este martes sobre el libramiento Leopoldo Zincunegui, y el kilómetro 33 de la carretera Morelia-Acámbaro, en la Tenencia de Araró. Se supo que el ahora finado respondía al nombre de Nicolás, de 80 años de edad.
Trascendió que el octogenario y sus familiares llegaron, procedentes de Salvatierra, Guanajuato, a la mencionada población, pero después él se separó de ellos en la plaza para ir a comprar un sombrero.
Las horas transcurrieron y Nicolás no regresó, entonces sus seres queridos lo buscaron y reportaron el extravío a los policías, entonces éstos últimos les comentaron sobre una persona atropellada con las características físicas de citado masculino.
Los familiares se dirigieron a la referida dirección y confirmaron se trataba de Nicolás, quien lamentablemente ya no tenía signos vitales. Los patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.