Tras la precampaña que la marca de celulares, Motorola lanzo en Mobile World Congress, en Barcelona, el pasado octubre de 2023. El dispositivo poco inusual tendrá la función de utilizarse como un smartwatch. Sin embargo la marca tendrá contemplado dicho proyecto para este 2024.
El celular completamente flexible, que Motorola tiene para los ususarios, promete doblarse de “diferentes formas”, como explica la marca. Mediante dichos dobleces este dispositivo, también nombrado como smartphone tiene contemplado su lanzamiento para este 2024. Sin embargo aunque no hay una fecha fija, el manager de Motorola dio un breve adelanto de dicho proyecto.
“Esta hecho con la misma tecnología de nuestros dispositivos Razr, puedes doblarlo para que se sostenga de ambos lados y puedes doblarlo para que se sostenga solo o puedes ponerlo en tu muñeca”. “La pantalla es adaptativa con una diagonal de 6.9 pulgadas, si no se dobla, tiene la apariencia de un smartphone”. Destaco.
Además el dispositivo permitirá a través de la inteligencia artificial, analizar la ropa del usuario generando un fondo de pantalla combinado con el conjunto.