Michoacán: Balean a hombre en su auto y muere antes de llegar a un hospital

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich- 29 de febrero de 2024.- Un hombre que presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el tórax, perdió la vida en los momentos en que era llevado a un nosocomio a bordo de un automóvil.

Respecto al hecho se conoció que las corporaciones policiales fueron alertadas sobre una persona lesionada que era trasladada sobre la carretera Zamora – Morelia, en un auto Honda de color blanco, por lo que Policías Municipales acudieron a la citada rúa y en las inmediaciones de la gasolinera de Chaparaco interceptaron el vehículo.

De inmediato los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, quienes a su llegada revisaron al afectado y confirmaron que carecía de signos vitales, debido a una lesión que presentaba en el tórax.

El ahora occiso fue identificado como Enrique M., de 35 años de edad, cuyos familiares señalaron que la agresión se registró en las inmediaciones de la comunidad de Ichán, desconociéndose al momento la identidad de los atacantes.

Más tarde al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación, asimismo trasladaron el cadáver al Semefo para los estudios de rigor.