#Michoacán// Detienen a otro pistolero del CJNG, ahora en Las Anonas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 2 de marzo de 2024.- Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), al cual le decomisaron armamento y equipo táctico, fue arrestado por militares, guardias nacionales y guardias civiles en la población apatzinguense de Las Anonas, dijeron contactos oficiales.

Al respecto, se supo en la labor noticiosa que el detenido es Luis Rigoberto G., de 34 años de edad, alias “El Chaco”, originario y vecino de Ecuandureo, mismo que fue capturado en un patrullaje contra los grupos delincuenciales.

Voces militares y policiales detallaron que al aprehendido le fue asegurado lo siguiente: un fusil de alto poder, tres cargadores y 879 cartuchos para armas de fuego largas, un chaleco portacargadores y una mochila táctica.

Las fuentes comentaron a este medio que esta persona fue interceptada en la zona serrana, y añadieron que gracias a denuncias ciudadanas se han localizado justamente puntos donde pernoctan las células delictivas, lo que ha permitido esta clase de arrestos.