#IMÁGENESFUERTES//Choque entre auto y camión de pasajeros deja un muerto en la Morelia-Mil Cumbres

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Charo, Mich.- El choque entre un automóvil y un camión de pasajeros dejó un saldo de un muerto y cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, hecho que ocurrió en la carretera Morelia-Mil Cumbres, dentro del municipio de Charo.

De acuerdo con las autoridades policiales y de rescate, el accidente se registró la tarde de este domingo a la altura de la comunidad de Jaripeo.

El incidente fue reportado al número de emergencias, así que acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes confirmaron el deceso de un masculino, cuya identidad es desconocida.

Asimismo, los rescatistas auxiliaron a los lesionados y uno de ellos requirió traslado hospitalario urgente, pues sufrió daños de gravedad.

Se apreció que el ahora finado yacía al exterior del auto siniestrado, el cual es de la marca Ford Topaz, con matrícula FLN1751, color negro. Se supo que el camión involucrado es de la línea “Autotransportes Mil Cumbres S. A. de C. V”, color verde, con número económico 75.

Los oficiales de Seguridad Vial acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.