Monserrat Hernández/Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- La tarde de este martes la Asociación Ángeles Taurinos A.C encabezada por Tomasina Jamison, en compañía del director general, Federico Pizarro, llevaron a cabo la donación de 800 kilos de carne para el Banco de Alimentos Michoacán, así como para el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos en Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD).
En ese sentido, Federico Pizarro señaló que esta ya es la quinta ocasión que se dona proteína al Banco de Alimentos desde la Asociación de la forma parte. A su vez, refirió la carne será dividida por mitad, es decir 400 kilos para el Banco de Alimentos y otros 400 para el CRREAD.
De igual manera, el director general aprovechó su participación para felicitar la reciente y exitosa corrida cumbre ‘el adiós de una leyenda’ realizada el pasado 2 de marzo por Pablo Hermoso Mendoza, en el Palacio del Arte de la ciudad, pues gracias a eso dijo, fue posible la donación de la proteína.
A su vez, reiteró que Ángeles Taurinos está comprometido con las causas y con la filosofía de seguir poniendo su granito de arena con la sociedad. “Es de resaltar está labor altruista que va a proveer de comida a la gente que más necesita”, comentó.
Por su parte, Madeleine Cázares, integrante en la organización del Centro “Sin Mirar Atrás” de mujeres, agradeció por el apoyo recibido ya que comentó que muchas veces resulta complicado conseguir donaciones de proteína que puedan alimentar a las 75 mujeres que se encuentran actualmente en rehabilitación.
Finalizó diciendo que para quienes deseen apoyar con donaciones en efectivo o en especie, las instalaciones del Centro se encuentran en la colonia Ciudad Jardín, calle Tingambato #211.