Michoacán: Abandonan el cadáver de un hombre encobijado a un costado de la carretera

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 05 de marzo de 2024.- La mañana de este martes, fue localizado el cadáver de un hombre, mismo que presentaba huellas de tortura y estaba envuelto en una cobija, a un costado de la carretera Apatzingán – Tepalcatepec.

El macabro hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana cerca de las 10:45 horas, en las inmediaciones del lugar conocido como “La Majada”, por lo que se movilizaron elementos de la Guardia Civil.

Luego de varios recorridos, los patrulleros ubicaron el cuerpo de un masculino no identificado, de entre 20 y 25 años de edad, envuelto en una cobija de color morado con blanco. Al fallecido a simple vista se le apreciaban múltiples golpes e impactos de proyectil de arma de fuego.

Al tratarse de un caso de homicidio el área fue resguardada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y solicitó la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para emprender las respectivas diligencias.

Al concluir con las diligencias, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de ley.