Abandonan cadáver torturado y “embolsado”, en la Miguel Hidalgo de Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 07 de marzo de 2024.- El cuerpo sin vida de un hombre desconocido, fue abandonado “embolsado”, en la vía pública de la colonia Miguel Hidalgo de Apatzingán. La víctima presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando vecino de la calle Insurgentes, realizaron el macabro hallazgo y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Para atender el reporte acudieron ofiales de la Policía Municipal, mismos que sobre la carpeta asfáltica observaron el cadáver, cubierto con bolsas plásticas de color negro, por lo que resguardaron el área para preservar indicios.

Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, mismo que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis color blanco, el cual a simple vista estaba maniatado, presentaba múltiples golpes e impactos de bala.

De las respectivas diligencias se hizo cargo el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos enviaron los restos a la morgue para los estudios de ley.