Cambio de horario en México: Aplicará para los siguientes estados

El cambio de horario en México para este 2024, cada vez se encuentra más cerca. Tras la Ley de Husos Horarios, que se establece cada año en el país, respecto al horario de verano. Sin embargo dicho movimiento ya no se a estado aplicando para todo el país. Por otra parte las siguientes zonas tendrán que ajustar su reloj a partir de el próximo domingo 10 de marzo, hasta el primer domingo de noviembre durante la madrugada.

“Baja California: y todos sus municipios”, “Chihuahua: Coyame del Sotol, Ojinaga y Manuel Benavides, Janos, Ascensión, Juárez, Praxedis G. Guerrero y Guadalupe”, “Coahuila: Acuña, Allende, Guerreo, Hidalgo, Jiménez, Morelos, nava, Ocampo, Piedra Negras, Villa Unión y Zaragoza”, “Nuevo León: Anáhuac”, “Tamaulipas: Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros”.

Sin embargo, “Únicamente en la frontera norte del territorio nacional se aplicará un horario estacional”, de acuerdo a la ley de los Husos Horarios en los Estados Unidos Mexicanos. (Artículo 5).