Guadalupe Martínez / Grupo Marmor
La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, manifestó que su presencia ayer en Maravatío fue un símbolo de apoyo y respaldo a los ciudadanos para que se sientan en confianza en estas próximas elecciones.
En rueda de prensa que ofreció en Morelia antes de encabezar el mitin masivo en el Estadio Morelos, la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, indicó que como va a ganar la presidencia de la República este 2 de junio, estará visitando regularmente el municipio de Maravatío y Michoacán.
Recordar que el pasado 26 de febrero fueron asesinados en un solo día dos precandidatos a la presidencia municipal de Maravatío, uno de Morena y el segundo como externo del Partido Acción Nacional (PAN).
Aunque no dio ningún discurso de aliento para la población este viernes en su visita a Maravatío, Sheinbaum Pardo insistió en que su sola presencia en este ayuntamiento es más que suficiente, porque es una señal y un mensaje de que está ahí con la población.
“La gente estaba contenta, porque fuimos, y nuestra presencia es suficiente, pero estamos ahí y siempre vamos a estar con quien sufre o com quien tiene problemas”, comentó la candidata presidencial.
En materia de seguridad, Sheinbaum Pardo manifestó que no observa que para estas elecciones del 2 de junio pueda presentarse una “narcoelección” o una elección violenta, porque habrá una gran participación de los ciudadanos para salir a las urnas y emitir su voto.