Una abuelita de 90 años de edad, quien habitaba en Hamás Israel intento ser secuestrada por un grupo de sicarios de la localidad. Sin embargo, astutamente la mujer confesó que era originaria de Argentina, el país del futbolista Lionel Messi. Jugada que salio a favor de Ester Cunio, el nombre de la señora, quien afortunadamente fue liberada al instante.
Tras la inesperada reacción de los delincuentes que no optaron por secuestrar a Ester al ser fanáticos de el jugador de fútbol, decidieron no privar de su libertad a la abuelita, debido a la gran afición hacia el argentino. Debidamente los hechos ocurrieron luego de que el grupo de terroristas ingresaran sin el consentimiento de la mujer a la vivienda, acto seguido entre conversaciones a Ester se le ocurrió la idea de mencionar a Lionel Messi.
“No me hables, le dije. Yo no sé tu idioma árabe. Yo hablo en argentino, en castellano. Entonces me dijo: ¿qué es Argentina? A lo que le respondí: Ves Futbol, y él dijo que sí. Entonces le dije: Yo soy de donde es Messi. Él se sorprendió y me pidió una foto” destaco.