¿Cuál es la diferencia entre una “fiesta grande” y un festival de música?

Banner

Fer Coronel/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 12 de marzo del 2024.- La diferencia entre una fiesta y un festival radica no solamente en el número de asistentes, porque para que sea considerado un evento masivo tiene que tener una afluencia de al menos 4 mil personas, sino que también vale mucho el tipo de experiencia que se vive.

La experiencia de un festival es envolvente desde el primer momento en que te acercas al recinto. “Un festival ese lugar donde hay amor, hay sentimientos, hay felicidad, donde todo es bueno y no existe lo malo” así lo puntualiza uno de los promotores del Primer Festival Universitario de Morelia.

En un Festival de Música, hay muchísimos artistas mostrándote lo que aman hacer, es mucha gente dispuesta a pasársela bien y con un mismo objetivo en común: vivir una experiencia fenomenal.

Lo que los promotores del Zorro Fest creen que les hace falta a otras productoras de eventos sería estar más a la tendencia y escuchar a la gente, más allá de ‘foguearse’ es estar más metido en lo que la gente puede y siempre darles un extra

Zorro Fest es un festival porque desde el primer paso dentro se van a poder sentir emociones y sentimientos inimaginables, también porque habrá diversas zonas de recreación como:

  • Zonas de comida
  • Zonas de diversión
  • Zonas de descanso
  • Dos escenarios con decoración monumental
  • Artistas locales, nacionales e internacionales