Hombre asesina a su padre tras discutir con él por unas caguamas

Un individuo provocó la muerte de su padre después de una disputa por unas cervezas en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México.

Según informes preliminares, en febrero, Rafael “N” se enfrentó a su padre en una residencia ubicada en la colonia Emilio Carranza, supuestamente debido al consumo de bebidas alcohólicas.

Presuntamente, el hombre golpeó a su padre hasta causarle la muerte. Al percatarse de que la víctima había fallecido, simuló un accidente para encubrir el crimen.

Para ello, llevó el cuerpo al baño y luego informó a las autoridades que su padre se había caído mientras se bañaba, antes de huir del lugar.

Sin embargo, tras realizar la autopsia correspondiente, se descubrió que la víctima tenía múltiples lesiones que no eran consistentes con una caída accidental.

El personal de la Fiscalía General de Investigación Territorial en Venustiano Carranza vinculó al hombre con el homicidio, solicitando una orden de arresto.

Rafael “N” fue detenido este martes y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, acusado de su presunta participación en el delito de homicidio calificado.