Alfonso es un “aviador” cobra como alcalde y está dedicado a hacer campaña: Elías Ibarra

El alcalde de Morelia ya es un “aviador” del Ayuntamiento, ya que cobra como presidente municipal, pero no ejerce sus funciones al andar en campaña política.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, quien en entrevista aseguró que las medidas cautelares contra el alcalde son muestra de que ya está más ocupado en temas políticos que en ejercer su encargo.

“En este caso es del dominio que él está en campaña, es una autoridad electoral la que le pone las medidas cautelares no es el Gobierno del Estado, que no se equivoque; anda ya prácticamente de aviador en la Presidencia, él cobra como presidente pero descuida sus obligaciones”, expresó.

El encargado de la política interna refirió que el munícipe es un “camaleón” que ha buscado con su cambio de colores satisfacer sus ambiciones políticas.

“Es del dominio público que todos los días habla de política, todos los días habla de candidatos, es un camaleón que anda buscando con qué color cambia ahora para ir a sus ambiciones electorales, eso es del dominio público, el diario lo dice, quién busca una foto, quién busca una declaración, una nota viral, quién busca una confrontación para salir en los medios”, externó.

Finalmente, Elías Ibarra dijo que a Alfonso no le gusta que le contesten, porque anda “nervioso” derivado de los nulos resultados en Morelia.

“Ee el presidente municipal, porque él es quien anda en campaña, quien utiliza al Gobierno del Estado, y al secretario de Gobierno para golpear es él, lo que no le gusta es que se le conteste, está nervioso, que no se ponga nervioso, que se tranquilice , mejor que se ponga a atender las necesidades de Morelia”, concluyó.