#REEL // Celebridades que son colorimetría primavera

Diana Gómez / Grupo Marmor

La colorimetría es parte fundamental del día a día, ya sea en la vestimenta, maquillaje o color de cabello, ya que al conocer los tonos favorecedores de un individuo, se crea una armonía única en la esencia física de las personas.

El tener una colorimetría bien utilizada puede llegar a invisibilizar determinadas líneas de expresión o, por el contrario, enmarcarlas. Ante ello, hay distintas formas de determinar cuáles tonos van con una persona, un ejemplo es basarse en la teoría de las 4 estaciones como lo es primavera, verano, otoño e invierno.

Esta estación del año está llena de luz y calidez, por ende las personas con armonía primavera son de pelo rubio o castaño dorado, así mismo de piel clara: marfil, dorada o melocotón. De piel negra o asiática con tonos marrones o dorados.

Y para determinar cómo una persona cuenta con armonía primavera tienes que colocar una pieza de tela justo debajo de tu barbilla, en un lugar con buena luz natural y delante de un espejo. Utiliza dos colores: el naranja y el rosa. Si el naranja es el que te favorece eres armonía cálida, si es el rosa eres armonía fría. Notarás que con uno de los colores tu rostro se ve más iluminado, mientras que con el otro las manchas se acentúan, las ojeras y líneas de expresión se notan más.

Un claro ejemplo de armonía primavera en celebridades son la siguientes:
*Cameron Diaz
*Blake Lively
*Margot Robbie
*Cara Delevingne
*Kate Middleton
*Alexa Chung