#VIDEO | Otro accidente en la Autopista México-Puebla: Choque entre autobús y tráiler deja 15 heridos

Una vez más, la autopista México-Puebla fue escenario de un accidente, esta vez involucrando un choque entre un autobús y un tráiler. Este incidente tuvo lugar prácticamente en el mismo sitio donde ocurrió la volcadura del día anterior.

El martes 19 de marzo, apenas un día después del accidente del lunes 18 de marzo, se reportó un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista México-Puebla. Curiosamente, este choque ocurrió en el kilómetro 42, apenas un kilómetro antes del lugar donde tuvo lugar la volcadura del día anterior, que fue en el kilómetro 43.

También te puede interesar: #VIDEO | Autobús de pasajeros vuelca en la México-Puebla; hay 4 muertos

Los informes iniciales indican que el choque entre un autobús de la empresa Estrella Roja y un tráiler dejó al menos 15 personas heridas. Este nuevo incidente agrega más preocupación a la situación de seguridad en esta importante autopista.

El día anterior, durante el regreso de los vacacionistas que disfrutaron del megapuente, ocurrió la volcadura de un autobús turístico en el kilómetro 43 de la autopista México-Puebla, cerca del municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Según el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, este accidente dejó un saldo de cuatro muertos y 26 lesionados, con 15 de ellos siendo trasladados a un hospital en el Estado de México. La volcadura también provocó el cierre de la autopista durante aproximadamente cuatro horas, con la posterior reapertura parcial de un carril para aliviar la congestión vehicular.