Atentan contra cantante de corridos mientras estaba con su padre en Culiacán

El martes 19 de marzo, un ataque armado sacudió el sector sur de Culiacán, específicamente en Barrancos, donde pistoleros dirigieron sus armas hacia un padre y su hijo, quienes viajaban junto a otro individuo en una unidad modelo 2024.

César N., de 48 años, su hijo Samuel N., de 17 años, y Arnoldo N., de 30 años, fueron objeto del ataque a tiros en el cruce de los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macías.

El reporte a los servicios de emergencia se efectuó minutos antes de las 18:00 horas, lo que desencadenó una pronta respuesta de las autoridades estatales en la zona. Más tarde, en redes sociales, se difundió la noticia de que el joven atacado junto a su padre es el influencer y cantante conocido como ‘El Padrinito Toys’, famoso por su participación en los videos de Markitos Toys de Culiacán.

Aunque su identidad y estado de salud exactos aún no están confirmados oficialmente, el joven, de nacionalidad estadounidense y residente de Culiacán desde los 13 años, se ha vuelto popular a temprana edad gracias a canciones como “Los collares” y “Aquí andaré”.