Conoce la oferta turística que ofrece Michoacán esta Semana Santa

Fer Coronel/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 21 de marzo del 2024.- Ante una de las temporadas turísticas más importantes del año, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, Lucero García, comenta que habrá más de 800 actividades en 7 regiones de Michoacán con 36 módulos de información turística en Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro y Zamora.

Morelia

  • Una de las Procesiones del silencio más importantes en México se hace en Morelia y este año será el 29 de marzo a las 8:30 pm.

Zamora

  • Procesión del Silencio el 29 de marzo, el grupo de los hombres será a las 10 am y el de las mujeres a las 7:30 pm

Pátzcuaro

  • Procesión de los Cristos el 29 de marzo a las 7 pm

Uruapan

  • Bendición de las Palmas en San Lorenzo el 24 de marzo a las 7 am

Tlalpujahua

  • Procesión de los Cristos 27 de marzo a las 7 pm

La Coepris realizó 96 pruebas de entre las 58 playas de Michoacán se eligieron 12 de las más visitadas como: Nexpa, San Juan de a Lima, Maruata, Las Brisas, Boca de Apiza, entre otras, para asegurar que se encuentren en óptimas condiciones para el recreo humano además se hicieron pruebas en aproximadamente 200 parques acuáticos; la Coepris anunció que ya todo está listo y asegurado para la sana diversión de los turistas.

El programa completo de las más de 800 actividades que se harán en todo el Estado lo puedes consultar en la página www.visitmichoacan.com.mx