Balean a tres personas a unos metros de la base de la policía en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 22 de marzo de 2024.- Tres personas quedaron heridas al ser blanco de una agresión armada a unos metros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el Fraccionamiento Miraflores, de la ciudad de Uruapan.

Trascendió que minutos antes de las 14:00 horas, los tres sujetos caminaban sobre la calle Eucalipto, junto a la barda perimetral del Aeropuerto Internacional, cuando les salieron al paso desconocidos que les dispararon y enseguida huyeron.

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos reportaron que se asomaron y observaron a las tres víctimas con lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Momentos después en el sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital, donde permanecen bajo reguardo policiaco; sin que fueran reveladas sus identidades.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, se desplegaron en la zona del atentado en busca de los atacantes, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

De lo ocurrido se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que su personal iniciara las correspondientes diligencias y comenzara con la correspondiente carpeta de investigación.