¡Orgullo mexicano! Donovan Carrillo pasa a finales del Mundial de Patinaje Artístico

Donovan Carrillo se ha convertido en el centro de atención del mundo del patinaje artístico tras asegurar su lugar en la final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo Montreal 2024 con una brillante actuación en el programa corto varonil, obteniendo una destacada puntuación de 80.19.

Este logro, anunciado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a través de redes sociales, marca un hito en la carrera del originario de Zapopan, Jalisco, superando incluso su desempeño en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022. Carrillo, quien ha enfrentado desafíos como una cirugía en 2022, expresó su emoción por alcanzar este objetivo y demostrar su potencial aún mayor, incluso con pequeños errores en su rutina.

El éxito de Donovan Carrillo representa no solo un logro personal, sino también un motivo de gran orgullo para México, destacando su dedicación, esfuerzo y talento como uno de los principales exponentes del patinaje artístico en el país. Su trascendental actuación en el escenario mundial del patinaje artístico destaca su posición como uno de los atletas más destacados de la disciplina a nivel internacional.