Carin León se une a The Rolling Stones como invitado especial en su gira

Carin León, el talentoso artista sonorense, alcanzará un hito significativo en su carrera al abrir un concierto exclusivo para The Rolling Stones en el marco de su gira STONES TOUR ’24 HACKNEY DIAMONDS. El evento tendrá lugar el próximo martes 7 de mayo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, prometiendo ser una noche memorable tanto para el cantante como para los aficionados al rock.

La noticia emocionante fue compartida por Carin León a través de sus plataformas de redes sociales, donde expresó su gratitud por esta oportunidad única, describiéndola como un sueño hecho realidad desde su infancia. Esta colaboración especial destaca el reconocimiento del talento y la versatilidad de León en la escena musical, consolidando su lugar como uno de los artistas más destacados de la música mexicana.

Durante su participación como artista invitado en el concierto de The Rolling Stones, se espera que Carin León deleite a la audiencia con sus mayores éxitos, representando con orgullo la música mexicana y cautivando con su característico estilo musical. Tras su actuación, la legendaria banda británica ofrecerá un repertorio que incluirá clásicos inmortales como ‘Start Me Up’, ‘Gimme Shelter’, ‘Jumpin’ Jack Flash’ y ‘Satisfaction’, así como material de su último álbum, Hackney Diamonds.

Este emocionante evento se suma a los logros recientes de Carin León, quien ha disfrutado de un año monumental en su carrera, con una exitosa gira por estadios estadounidenses, galardones en los Premios Lo Nuestro y lanzamientos exitosos de sencillos que han destacado su versatilidad y talento artístico. Con su próxima participación en festivales de renombre como Coachella y Stagecoach, Carin León continúa consolidando su posición como una de las estrellas más brillantes y versátiles de la música actual.