Clásico Joven: América vs Cruz Azul, ¿Dónde y Cuándo Verlo?

Este fin de semana, a pesar de la pausa por la Fecha FIFA, los equipos mexicanos continúan activos con partidos amistosos para mantener el ritmo de competencia. En esta ocasión, el América y el Cruz Azul se enfrentarán en un encuentro que promete emociones intensas.

Ambos equipos tendrán algunas ausencias significativas debido a convocatorias a selecciones nacionales y lesiones. Por parte del América, jugadores como Julián Quiñones y Henry Martín estarán fuera, mientras que Cruz Azul no contará con Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, este último pieza clave en su ataque.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 23 de marzo de 2024, a las 18:30 horas (tiempo del centro de México), en el Dignity Health Sports Park. Esta será una oportunidad para que Cruz Azul recupere la motivación después de dos derrotas consecutivas en el torneo local, mientras que el América busca prepararse para su compromiso en la Concachampions contra New England Revolution.

Para los fanáticos que deseen seguir el partido en vivo, la transmisión estará a cargo de TUDN. Será un enfrentamiento interesante entre dos de los equipos más emblemáticos de la Liga MX, que buscarán imponer su estilo de juego y demostrar su calidad en el terreno de juego.