Poco más de 3 horas, durará Procesión del Silencio en la capital michoacana

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Poco más de 3 horas, durará la procesión del Silencio que se estará llevando en la capital michoacana este próximo viernes 28 de marzo en el centro histórico de la ciudad, así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo en Morelia.

La dependencia municipal informó que se espera que sea en punto de las 19:00 horas cuando se lleve a cabo en la fuente de las Tarascas el banderazo de arranque de esta festividad, misma que es la segunda más importante únicamente superada por la de San Luis Potosí, al recibir a poco más de 40 mil personas.

Además se mencionó que para dicho evento, los cortes vehiculares a la circulación comenzarán en punto de las 17:00 horas, por lo que hasta las 11 de la noche, se tendrá cerrado el pasado vehicular desde Tarascas hasta el primer cuadro de Morelia.

Es de mencionar que cuando se anunció dicho evento, se señaló que poco más de 30 mil personas son las que se esperan recibir a lo largo de este día en la ciudad, por lo que mencionó que es necesario que los morelianos estén ubicados a lo largo de la avenida Madero en donde además se les estarán entregando veladoras.

Se espera que durante e, jueves, viernes, sábado y domingo se tenga cortes a la circulación para poder llevar a cabo los diferentes actos que se tienen pensados en el centro histórico de Morelia.