Polémica serie ‘¿Quién mató a Paco Stanley?’: Revelan el look de Belinda y Diego Boneta

La próxima serie “¿Quién mató a Paco Stanley?” llegará a Prime Video en los próximos meses, pero ya ha generado controversia, especialmente tras ser rechazada públicamente por Paul Stanley, hijo del famoso presentador. Una revista nacional ha dado un adelanto del aspecto de Belinda y Diego Boneta, quienes encabezan el elenco de esta producción que ha estado envuelta en polémica desde su concepción.

La revista Quién reveló en su última edición impresa la imagen del elenco principal de la serie, donde se destacan Luis Gerardo Méndez (interpretando a Mario Bezares), Diego Boneta (en el papel de Paco Stanley) y Belinda (como Paola Durante), personajes centrales en la tragedia que sacudió la farándula mexicana en 1999.

A través de las redes sociales, usuarios replicaron las imágenes de los actores en sus respectivos roles, haciendo especial hincapié en la caracterización de Belinda. Sin embargo, detrás de esta anticipada presentación, se ha desatado un debate sobre la fidelidad histórica y la sensibilidad en la representación de los hechos.

Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, ha expresado públicamente su rechazo hacia el enfoque que la serie ha tomado. Según sus declaraciones, el proyecto comenzó como un homenaje bien merecido a su padre, pero discrepancias con los guiones mostraron un distanciamiento con la visión inicial.

A pesar de las críticas y polémicas, se espera que “¿Quién mató a Paco Stanley?” vea la luz en Prime Video en los próximos meses, ofreciendo una visión ficcionalizada de uno de los episodios más oscuros en la historia del espectáculo mexicano.