Hermano de Silvano Aureoles va con la 4T; PRD lo califica como una “incongruencia”

Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor

La salida de Juan Luis Conejo García, hermano del ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse a la campaña del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue calificado por el líder del Sol Azteca, Octavio Ocampo Córdova como una “incongruencia”.

Al ser cuestionado sobre lo acontecido con el perredista, quien decidió irse a Morena, luego de aparecer en una fotografía con el candidato al Senado Raúl Morón Orozco, el dirigente del Sol Azteca, dijo ser respetuoso de las decisiones que toman los liderazgos de este partido político como es el caso de Conejo García.

Sin embargo, Ocampo Córdova, resaltó que todavía hace unos días el hermano del ex gobernador y candidato a diputado federal por Zitácuaro, estaba hablando mal de quienes forman parte de la cuarta transformación, así como del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por lo cual, el dirigente perredista calificó la decisión del ex alcalde de Huetamo como una “incongruencia”, al tiempo de recalcar en que el PRD junto con los partidos aliados de la Coalición opositora ganarán no solo el municipio sino también el distrito de Huetamo.

En este sentido, Ocampo Córdova responsabilizó directamente a Conejo García de haber perdido en las elecciones pasadas el distrito de Huetamo por soberbia y confianza. “Estamos muy bien en esa región y vamos a ganar el 2 de junio”, indicó el perredista.