#VIDEO | Dueña de pastelería de la que se burló Poncho de Nigris agradece muestras de apoyo

Luego de la fuerte declaración que el ex participante de “La Casa de los Famosos”, Poncho De Nigris enfrento tras haber “criticado” un establecimiento de postres, que se encuentra a un lado del negocio de el artista “La Postrería 77”, recientemente a través de redes sociales se a vuelto nuevamente tendencia la crítica, luego de que la dueña de el establecimiento respondiera ante los fuertes comentarios de De Nigris, en redes sociales.

Frente a ello la dueña de la pastelería “Eat Me” manifestó a través de una grabación en redes la respuesta al empresario, luego de etiquetar a su establecimiento como de “baja calidad”. Al respecto ella menciono lo siguiente: “Estoy en la sucursal de Herradura, muy agradecida por todos sus comentarios y por todas sus muestras de cariño, la verdad es que no tengo palabras, estoy conmovida. La verdad no salgo mucho en redes porque no se me da tanto, pero esto lo amerita, “Eat Me Food Boutique nació hace 14 años, literal en el patio de mi casa, como dice la canción, en la cocina de mis papás, por amor a la cocina, la verdad. Y pues días como estos sí me comprueban que todo el esfuerzo que hacemos vale la pena”

Ya que el artista se a defendido recientemente ante las críticas de usuarios en redes sociales mencionando que la “ofensa” fue planificada con objetivos de publicidad para su negocio, los internautas han apoyado el establecimiento de la mujer alzando la voz en redes sociales.