#VIDEO | Michoacán: Taxista se salva de milagro al chocar contra un poste; la unidad motriz se partió en dos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 26 de marzo de 2024.- De forma milagrosa el conductor de un taxi resultó tan solo con algunos golpes, tras impactar contra un poste de concreto y despedazar su unidad, en las inmediaciones de la comunidad de Cerrito de Álvarez.

Fue la tarde de este martes, cuando el tripulante de un taxi Nissan March con número económico 54, circulaba por la carretera que conecta de Playa Azul a la Tenencia de Acalpican y en un determinado momento perdió el control del volante.

Debido a la velocidad a la que iba el auto, terminó por salirse de la carretera, golpeando contra la base de un poste, tras lo cual el coche de alquiler se partió en dos y a decir de algunas personas, su chofer descendió por su propio pie y se retiró de la zona.

Para cuando llegaron paramédicos y policías, únicamente localizaron abandonado el automotor siniestrado, por lo que personal del tránsito realizó los peritajes respectivos, posteriormente con apoyo de una grúa enviaron la chatarra a un corralón oficial.