#VIDEO | Modelo estadounidense se disculpa por quejarse de los organilleros en México

La modelo Breanna Claye se vio envuelta en una controversia después de expresar su molestia por el ruido provocado por los organilleros en un video que se hizo viral en las redes sociales. Ante la avalancha de críticas que recibió, Claye decidió disculparse a través de TikTok por sus comentarios.

En su mensaje de disculpa, Breanna reconoció que sus palabras fueron sacadas de contexto y explicó que su queja inicial se refería únicamente al ruido molesto que perturbaba su trabajo. Admitió su falta de conocimiento sobre la historia y las tradiciones de los organilleros en México, así como la dureza de su labor y el esfuerzo que realizan para sostener a sus familias.

A pesar de sus disculpas, los internautas no mostraron clemencia hacia la modelo estadounidense, y las críticas continuaron inundando las redes sociales. Los comentarios destacaron el historial de Claye en redes sociales, señalando supuestos mensajes de odio hacia los mexicanos en su cuenta de Twitter, lo que generó una oleada de rechazo hacia sus disculpas.

@breannaclaye Part 1 #organillero #mexico #breannaclaye ♬ original sound – Breanna Claye

Las respuestas negativas enfatizaron la falta de sinceridad percibida en las disculpas de Breanna y la acusaron de fomentar la xenofobia y el odio hacia los mexicanos. Los internautas exigieron su salida del país, mostrando una resistencia firme hacia cualquier intento de redención por parte de la modelo estadounidense.